Más de 1 millón de usuarios de FastestChrome, para mejorar la navegación en Chrome

Publicado el

Una de las extensiones más populares de Chrome es FastestChrome, plugin que añade ciertas caracterí­sticas a nuestro navegador para aumentar nuestra productividad ahorrándonos tiempo en tareas diarias.

Recientemente han superado el millón de downloads, más de un millón de instalaciones, recordando que llega desde Firefox (FastestFox), donde sigue teniendo un éxito imparable.

Por un lado el plugin nos permite cargar automáticamente la página siguiente justo antes de llegar al final en los resultados de búsqueda, evitando tener que pulsar en los enlaces de paginación. Podemos abrir los resultados en una nueva pestaña pulsando en el botón central del icono y ver definiciones seleccionando cualquier palabra del texto.

La funcionalidad Better Google muestra resultados relevantes de los motores de búsqueda de compras, así­ como definiciones instantáneas del buscador DuckDuckGo.

Al pasar el ratón por un enlace podremos ver su popularidad en Facebook y Twitter, algo que puede activarse desde Options – > Show link info.

Una buena forma de agilizar nuestro trabajo de investigación de recursos en la web, estando disponible en español y con la última versión recién salida del horno.

Link: FastestChrome

Comparte en:

3 comentarios en “Más de 1 millón de usuarios de FastestChrome, para mejorar la navegación en Chrome

  1. Pero no son las mismas extensiones que la hacen lenta….osea mientras mas extensiones tenga chrome, mas memoria es acaparada,…   Deberia haber un boton en chrome, que deshabilite todas las extensiones de un solo toque, y que puedas habilitarlo de igual manera,… porque habilitar y deshabilitar c/extension es una perdida de tiempo…