Evernote mejora el diseño de su servicio web para hacerla más fácil de usar

Publicado el

Evernote acaba de anunciar a través de su blog oficial las mejoras visuales que acaba de incorporar a su servicio web, enfocada sobre todo a las notas compartidas, además de otros aspectos generales.

En relación a las notas compartidas, indica que ha recibido un cambio visual de modo que su contenido ahora estará situado al frente y centro del área. Es más, si dentro de la nota compartida incluye varias imágenes, podemos presionar al icono de presentación de modo que tendremos un pase de imágenes. En caso de estar conectados con nuestra cuenta de Evernote Web, podemos copiar cualquier nota compartida a nuestra cuenta.

Al margen de las notas compartidas, se rediseñan los iconos de los libros de notas, se añade una etiqueta en la parte superior de cada lista para que podamos identificarla, y la barra verde situada en la parte superior es mejorada, teniendo el texto más claro.

También piensan en aquellos usuarios como pantallas pequeñas en la que indica que se hace más fácil ocultar y mostrar la barra izquierda a través de las flechas situadas en la parte inferior de las listas de notas.

Ví­a: Blog oficial de Evernote

Comparte en: