Twitter renueva la pestaña Descubre llevando streaming de tweets y Twitter Cards

Publicado el

Lanzada por primera vez en Diciembre del 2011, Twitter ha decidido ahora renovar su pestaña #Descubre con el fin de atraer más interacción por parte de los usuarios, y lo hace incorporando tanto las Twitter Cards como el streaming de tweets.

¿Qué son las Twitter Cards? Básicamente, es una caracterí­stica que hace un tweet expandirse para mostrar el contenido que tiene en su interior, ya pueda ser una imagen, un artí­culo o un ví­deo, por ejemplo. Para ofrecer esta caracterí­stica, los contenidos deben ser proporcionados por los socios.

Por otro lado tenemos las transmisiones o actualizaciones de tweets dentro de la página #Descubre, lo que nos permitirá descubrir nuevos tweets a través de las nuevas actualizaciones, aunque eso sí­, su ritmo será mucho mejor que la linea cronológica principal de nuestras cuentas.

La renovada pestaña #Descubre se irán incorporando a las cuentas de los usuarios de forma progresiva, y además, el cliente oficial TweetDeck ya soporta las Twitter Cards en su aplicación.

Ví­a: Blog de Twitter y TNW

Publicado en
Etiquetado
pestañarenovación

Comparte en: