Edocr se integra dentro de la herramienta de productividad ThetaBoard

Publicado el

Ya han pasado unos cuantos años desde que os presentamos a Edocr, que para quien no os suene, se trata de una herramienta online que nos permite albergar nuestros documentos DOC y PDF para que puedan ser accesibles por otros usuarios, los cuales pueden proceder a descargarlos, comentarlos, integrarlos en sus respectivos sitios web, etc. O dicho con otras palabras, se trata de un competidor de herramientas como Scribd o Docstoc, entre otras.

Ahora, los usuarios de la plataforma colaborativa ThetaBoard.com pueden hacer uso de las funcionalidades que ofrece Edocr gracias a su integración, lo que les permitirán alojar y compartir los documentos y sus respectivos enlaces a través de sus correspondientes proyectos.

¿Y qué es ThetaBoard? Pues es una herramienta de productividad y de colaboración que les permitirá a los grupos de trabajo colaborar en sus propios proyectos a través de los diferentes tablones que pueden crear. La idea es crear un tablón de trabajo, establecer su correspondiente configuración, pudiendo ser privada o visible para la organización, y crear las columnas necesarias en las cuales se pueden añadir los diferentes elementos necesarios para que puedan ser pasados de una columna a otra según el procedimiento de trabajo establecido, pensado por defecto en el progreso de cada elemento como tarea de trabajo.

Thetaboard.com tiene un plan personal gratuito y dos planes premium, donde en cualquier caso se pueden crear ilimitados tableros de trabajo.

Enlace: ThetaBoard.com

Comparte en: