Canal Tonight, plataforma para que los locales de ocio nocturno aprovechen las redes sociales

Nos presentan Canal Tonight como una aplicación creada para que los locales de ocio nocturno puedan usar la web social para entretener, publicar información, realizar concursos, etc., La idea es poder gestionar, visualizar y dinamizar las Redes Sociales de los establecimientos en Tiempo Real a través de sus pantallas.

[…] se centra en lo que ocurre en el interior de los mismos, permitiendo a todo el público, interactuar en tiempo reala través de las pantallas con los perfiles de sus redes sociales y las del establecimiento

Compatible con Twitter, Facebook, Foursquare e Instagram, las personas podrán actualizar sus datos también vía email para ver su información en la pantalla del local, permitiendo a los responsables del mismo filtrar la información para impedir abusos de cualquier tipo.

Se permite también la gestión de Usuarios Vip, que pueden publicar sin necesidad de filtrar los contenidos, todo desde una plataforma que se instala en el local con una Versión Gratuita Patrocinada, totalmente funcional y sin límite temporal de uso.

La Versión de Pago tienen la opción de poder gestionar la publicidad que se emite en la plataforma, siendo así un posible canal de ingresos que vale la pena analizar.

Link: canaltonight.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.