MySpace muestra sus primeras imágenes de su renovado servicio

Publicado el

Hoy en dí­a es normal escuchar hablar sobre las plataformas sociales Facebook y Twitter, incluso en los medios de comunicación tradicionales, por diferentes motivos. Pero no siempre han tenido el auge que tienen en la actualidad, ya que en el pasado, MySpace llegó a ser la reina de las redes sociales, aunque por aquel entonces no estaban en el punto de vista de los medios de comunicación tradicionales, ni tampoco existí­a el auge en la telefoní­a móvil que tenemos hoy dí­a.

Pero MySpace se ha propuesto reinventarse y ya contamos con un ví­deo oficial que acaban de hacer público, mostrándonos parte de lo que será la Nueva MySpace. En dicho ví­deo podemos observar que el foco de atención sigue siendo la música, contando de hecho con una barra inferior donde están situados una serie de opciones y una botonera para las listas de reproducción. También llama la atención en el rediseño su estilo similar a Pinterest mezclado con otros componentes de otras plataformas, unos dicen que los mezcla con la estética de la app de Google+ para tablets, y otros con elementos de menú de Facebook.

Sea cual fuese el caso, el nuevo rediseño de MySpace apuesta por la simplicidad visual y con una organización e interacción bastante lograda. A tenor de las imágenes y el ví­deo que ya anda corriendo por Internet, la nueva MySpace tendrá mayor integración con Facebook y Twitter, permitiendo no sólo la importación de los datos y la interacción con los contactos de Facebook, sino además, permitir la publicación también tanto a Facebook como a Twitter.

De momento nos tenemos que conformar con dichas imágenes en ví­deo y esperar el momento en el que MySpace nos enví­e las invitaciones, que ya podemos solicitar, para formar parte de su renovado servicio, que según MySpace, será muy pronto.

MySpace ya dejó de ser la red social por excelencia, dando paso a nuevas plataformas sociales, y sus esfuerzos se están enfocando al nicho musical, de hecho los propios músicos cuentas con estadí­sticas de fans en todo el mundo, como se puede apreciar en el ví­deo. MySpace parece querer convertirse en una red social vertical enfocada a los músicos, con lo que no competirá con Facebook y Twitter, sino más bien se complementará.

Ya sólo queda que la espera sea corta. Os dejamos con el ví­deo:

Enlace: Nuevo MySpace | Ví­a: The VergeAllFacebook

Publicado en
Etiquetado
rediseñoVersiónvideo

Comparte en: