Facebook actualiza sus aplicaciones móviles para Android, con mejoras en la mensajerí­a

Publicado el

Si hace un mes tocaba realizar grandes mejoras en la aplicación de Facebook para iOS, ahora toca actualizar las aplicaciones para la plataforma Android, tanto Facebook para Android como Facebook Messenger, cuyas mejoras van centradas en sus respectivas funciones de mensajerí­a.

Facebook Messenger incorpora en su nueva versión un nuevo diseño que le da un aspecto más conversacional, y que además permitirá a los usuarios deslizarse a la izquierda para ver quienes de sus contactos están conectados, pudiendo llevar a aquellos contactos con los que más hablan a la parte superior de sus favoritos. Hay una serie de modelos de teléfonos, como el HTC One X, el LG Optimus Negro, o el Samsung Galaxy SIII, que permite el enví­o de mensajes de textos a los contactos, permitiendo tener tanto los textos como conversaciones de Facebook en una misma aplicación.

Respecto a la tradicional aplicación de Facebook para Android, también se le incorpora las mejoras en su componente de mensajerí­a, donde además, en la parte superior derecha de la sección de noticias, hay un nuevo botón que permite ver quien está disponible para establecer conversaciones de chat o cuando se le pueden enviar mensajes.

En ambas aplicaciones se han establecido mejoras en cuanto a rendimiento, seguridad y confiabilidad, que en el caso de Facebook para Android, también incluye arreglos de fallos a la hora de seleccionar múltiples fotos, reinicios del dispositivo y notificaciones.

Enlace: Facebook AppFacebook Messenger | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: