Facebook lanza el plugin Shared Activity para facilitar el control de lo que compartimos

Publicado el

Son muchas las actividades que publicamos en Facebook, incluso aquellas que realizamos a través de terceros servicios, como la escucha de temas musicales, la subida de una imagen en una plataforma social concreta, o la marcación de cualquier contenido web, entre otras opciones. Si eres desarrollador y quieres ofrecer a tus usuarios un sistema por el cual ellos pueden controlar lo que desean y lo que no desean publicar y a quiénes dirigirlo en sus cuentas de Facebook, ahora dispones del plugin Shared Activity, que podrás integrar en tu sitio web sin necesidad de codificación.

La idea es que los usuarios puedan seleccionar aquellas actividades de las que realizan en tu sitio web permitan ser publicadas y quienes pueden acceder, y cuales no, sin necesidad de abandonar tu página, e incluso modificar o eliminar aquellas actividades que ya han sido publicadas en Facebook con anterioridad, de manera que algunas actividades se restrinjan a determinados contactos o se eliminen por completo.

Tienes que tener en cuenta que el plug-in no controla la configuración de privacidad dentro de tu aplicación, ya que eso sigue siendo responsabilidad tuya.

Se trata, en definitiva, de permitir a los usuarios controlar su participación en tu propio sitio y en el del cualquier otro desarrollador que lo integre en el suyo, cuyas actividades se reflejen en sus propias cuentas de Facebook.

Enlace: Shared Activity | Ví­a: TNW

Comparte en: