Nubelo – plantea tu proyecto y encuentra profesionales para llevarlo a cabo

Publicado el

Si tienes un proyecto en mente y necesitas contratar a personal para llevarlo a cabo, o bien eres un profesional en busca de trabajo a desarrollar, Nubelo es una herramienta online que une tanto a quienes quieren llevar sus proyectos a cabo con quienes buscan trabajo.

La idea consiste básicamente en plantear proyectos, sobre los cuales habrán una serie de candidatos que presenten sus candidaturas y ofertas, las cuales hay que estudiar para escoger y contratar a los mejores posibles. Luego serán supervisados en el desarrollo de los proyectos, y una vez terminen, serán aprobados, valorados y finalmente pagados con los fondos depositados previamente, permitiéndose el pago a cualquier persona de cualquier parte del mundo.

Los interesados pueden registrarse como contratantes o trabajadores, pudiendo incorporar en cualquier caso sus datos personales y profesionales que tengan en la red social profesional LinkedIn.

Nubelo permite la búsqueda de profesionales a través del buscador y a través de las diferentes categorí­as soportadas, en las que en cualquier caso, se pueden filtrar por portafolios y rangos de tarifas.

Enlace: Nubelo

Comparte en: