Pocket ahora te lee los contenidos que tienes guardados desde Android

Publicado el

Aprovechando la tecnologí­a text-to-speech, Pocket acaba de sacar una nueva actualización de su aplicación móvil para Android incluyendo la nueva funcionalidad «Listen», la cual nos permitirá a los usuarios escuchar los contenidos que tengamos alojados en nuestras cuentas de usuario, pudiendo indicarle tanto la velocidad como el estilo de la locución.

Se trata de una caracterí­stica llevada a cabo por el desarrollador principal para la plataforma Android, Max Weiner, durante uno de los que ellos llaman «Pocket’s Friday hack days». De momento, esta caracterí­stica no está disponible en la plataforma iOS, debido a que no cuenta con la API de text-to-speech, y que de momento no tienen planes de su implementación a pesar de que seguirán buscando la forma de llevarlo a iOS.

Al margen de Listen, la nueva versión para Android incluye además la caracterí­stica de gestión de suscripciones de sitios, mejora de las animaciones a pantalla completa en Reader, ya no se acortarán las direcciones URL cuando sean vistas en navegadores, compartidas en Evernote o copiadas al portapapeles, y mejoras menores tanto en la interfaz de usuario como correcciones de errores.

Enlace: Pocket para Android | Ví­a: TNW

Comparte en: