Gasolineras España – consulta dónde repostar más barato desde tu terminal Android

Publicado el

El coste del combustible es cada vez superior, con lo que a la hora de llenar el tanque del automóvil, habrá que considerar los precios que ofrecen las diferentes estaciones de servicio. Si tienes a mano tu terminal Android, podrás consultar tanto los precios como las estaciones más cercanas a través de la aplicación Gasolineras España.

Se trata de una aplicación gratuita para terminales Android desde la versión 1.6 y superior por la cual, y con los datos ofrecidos por el Ministerio de Industria, te ofrecerá aquellas estaciones de servicios más cercanas según tu ubicación, pudiendo comparar tanto sus precios como las distancias de las mismas. Además, podrás configurar la aplicación para introducir aquellos descuentos de los que dispongas tanto para aquellas estaciones de servicio de una misma marca o una misma estación especí­fica, de manera que ante una búsqueda, la aplicación ya considere y marque los descuentos en los precios.

También permite ocultar aquellas estaciones de servicio que estén cerradas o que no tengan los precios al dí­a, con el fin de evitarlas y evitar sorpresas. Lo mejor es que te permitirá saber el nivel de ahorro que te ha supuesto repostar en una estación con respecto a la estación de servicio más cara. En un mapa podrá ver aquellas que son más baratas junto aquellas que son más caras.

Enlace: Gasolineras España | Ví­a: Soft & Apps

Comparte en: