DeployGate llega a Android para permitir la distribución privada de aplicaciones Android en desarrollo

Publicado el

DeployGate es un servicio que permite la distribución privada de aplicaciones móviles Android en desarrollo hacia los miembros del equipo así­ como el seguimiento del desempeño de los mismos.

La idea básicamente es disponer de un panel de gestión que permita arrastrar y soltar las aplicaciones en desarrollo hacia los distintos dispositivos registrados, instalándose y actualizándose en ellos de forma inalámbrica, donde podrán comprobar el funcionamiento y rendimiento de dichas aplicaciones, obteniendo los informes que necesiten para generar mejoras y actualizaciones.

Recientemente acaban de publicar su aplicación móvil para la plataforma Android, disponible a través de Google Play, permitiendo su ejecución en equipos Android a partir de la versión 2.1. Ya sea a través de la web o a través de la aplicación móvil para Android, los desarrolladores tendrán que tener sus cuentas de usuarios, que se podrán crear acogiéndose a uno de los cuatro planes de tarificación, siendo el primero de ellos gratuito enfocado al uso personal, ya que no permite disponer de colaboradores.

Deploygate pertenece a Mixi Inc, operador japonés de la mayor red social de identidad real, que cuenta con 26 millones de usuarios.

Enlace: DeployGate en Google Play | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: