Buffer añade nuevo sistema de análisis en tiempo real de nuestros posts en Twitter, Facebook y LinkedIn

Publicado el

¿Hemos pensado detenidamente en las acciones que reciben nuestras publicaciones en determinadas plataformas sociales? Dependiendo del número y tipo de acciones que reciban, podemos ver si nuestras publicaciones han sido del interés de quienes están conectados con nosotros.

Buffer ya nos facilita las herramientas necesarias para capturar y meter en cola de publicación aquellos contenidos en la web que deseamos compartir. Ahora toca dar el siguiente paso, que es ver la reacción que hacen los usuarios, en tiempo real, de cada una de nuestras publicaciones. Es por ello que acaban de implementar un nuevo sistema de análisis para cada una de las publicaciones que hagamos tanto en Twitter como en Facebook y en LinkedIn, permitiéndonos ver el número de clicks que reciben, los comentarios que reciben, las veces que son compartidos, etc.

En el blog de Buffer explican de manera pormenorizada el funcionamiento del nuevo sistema de análisis para cada uno de los posts que publicamos tanto en Twitter, en Facebook, como en LinkedIn, lo que nos permitirá descubrir el grado de interés que despiertan nuestras publicaciones.

Enlace: Buffer | Más información: Publicación oficial

Comparte en: