Offertazo, aplicación que detecta las mejores ofertas en prensa, radio y televisión

Desde la escuela de negocios IEBS nos presentan www.offertazo.com, un proyecto creado por un grupo de emprendedores vinculados con dicha escuela que detecta y presenta las promociones y descuentos que aparecen en más de 1.500 medios nacionales y provinciales, publicando el contenido para web y móvil.

El objetivo es encontrar anuncios disponibles en los medios tradicionales y que no son accesibles de otra forma, localizando las ofertas en un mapa para ayydar a localizar el punto de venta más cercano (prometen ofrecer en un futuro próximo la posibilidad de vender vía web y móvil)

Podemos, además de encontrar lo que se encuentra geográficamente cerca, filtrar por precios, modelos, categoría, etc., así como recibir alertas en el email con los criterios especificados.

El proyecto tiene previsto iniciar una ronda de financiación en tres meses con la que pondrá en marcha el plan de negocio para acelerar su crecimiento. Aguardaremos sus novedades.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.