Beperk, gana un dinero extra haciendo lo que te gusta

Y alimentamos ahora la categoría de comercio electrónico con Beperk.com, una plataforma que nos presentan hoy en la que podemos rentabilizar nuestra pasión en internet y obtener algunos ingresos extra.

El objetivo es democratizar el trabajo, vender servicios sobre aquello que te gusta porque cuando esto sucede se alcanza la creatividad y la innovación. Beperk ofrece una colección de sencillas herramientas para que rentabilices tu pasión y seas una persona creativa e innovadora en tu trabajo.

Solo tenemos que crear un servicio, compartir el link y empezar a vender, recibiendo directamente el dinero del cliente. Se pueden vender archivos digitales, trabajos online a medida, dibujos y caricaturas, rutas turísticas con guía, clases de idiomas… no hay límite, solo tenemos que ofrecer aquello que mejor sabemos hacer.

Beperk.com es un proyecto creado por Luis Antonio Carrasco y Santiago Ruiz, dos antiguos estudiantes de Ing. Informática que ya están buscando a nuevos socios y emprendedores apasionados por su trabajo.

Link: Beperk.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1.  Este tipo de herramientas son muy valiosas sobre todo para aquellos que batallan con crear trafico a sus propias paginas. Que bueno que se sigan creando herramientas para ayudar a generar mas emprendedores.

    Saludos
    http://emprendideas.blogspot.mx/ 

  2. Una web similar a la nuestra, pero que te da un % de tu trabajo muy inferior al que nosotros ofrecemos. Si prescindes de Paypal y abres una cuenta en bitcoinerr podrás ganar el 96´7%