Hay Day – Un «farmville» para iPad y iPhone

Publicado el

Con actualizaciones frecuentes y una comunidad de jugadores que no para de crecer, Hay Day ya ha empezado a ganar el apodo de «Farmville para iPad», permitiendo a los usuarios gestionar una granja e interactuar con otras personas para hacer crecer sus proyectos.

Disponible en iTunes de forma gratuita, nos permite mantener una huerta, varios tipos de animales y fábricas de productos que necesitarán la materia prima producida en la misma granja. Es posible vender los productos, tanto en la tienda con otros usuarios como en el pueblo, a petición de las organizaciones del mismo, ganando tanto dinero como puntos de experiencia con la operación.

Como en la mayorí­a de estos juegos, podemos pagar con dinero real para aumentar el tamaño de los almacenes de materias primas y productos, así­ como aumentar la producción de las máquinas que fabrican quesos, ropas, pan, tartas y un largo etc.

Saber qué cultivar para mezclarlo con lo que producen los animales y así­ obtener los productos que necesitan nuestros clientes es la clave de este juego donde la estrategia vuelve a ser la protagonista principal.

Link: Hay Day en iTunes

Publicado en
Etiquetado
granjaipadjuego

Comparte en:

3 comentarios en “Hay Day – Un «farmville» para iPad y iPhone