Quote.fm – recomienda citas de aquellas historias interesantes que encuentres en la web

Publicado el

A golpe de ratón podemos acceder a miles de artí­culos interesantes en la web, donde podemos destacar citas y recomendarlas a otros usuarios mediante Quote.fm, incluyendo nuestros propios comentarios. Así­ es, Quote.fm es una herramienta social que nos permite descubrir citas que han recomendado otros usuarios además de poder recomendar las citas que consideremos interesantes con nuestros seguidores.

Para ello podemos hacer uso tanto del bookmarklet como de la extensión existente para Firefox, Chrome y Safari, señalando previamente la cita a compartir desde el contenido web, e incluso podemos introducir directamente la URL del contenido en la aplicación web. Además, serí­a interesante hacer seguimiento de aquellos usuarios que comparten citas interesantes acerca de los temas en los que estamos interesados.

Una posibilidad que nos permite Quote.fm es actuar a modo de marcador social, permitiéndonos guardar contenidos para leerlos en el futuro, para lo que no necesitaremos seleccionar el texto previamente.

Los usuarios de iOS tienen su aplicación disponible desde la AppStore de Apple.

Enlace: Quote.fm

Comparte en: