YouTube centraliza la información de los canales para una mejor navegación

Publicado el

El equipo de Google sigue realizando cambios en YouTube, buscando ofrecer una  interfaz agradable y funcional. Esta vez las novedades se centran en la forma que se organiza la información de las páginas de canales.

Ahora encontraremos que se ha centralizado toda la actividad del canal en una sola pestaña “Explorar videos”. Desde allí­ podemos ver las listas de reproducción, los comentarios, eventos, “Me gusta” otorgados,  los videos subidos, entre otros. Toda esta información la tendremos organizada en diferentes secciones.

Si bien la idea es facilitar al usuario encontrar la información que busca y ofrecer un formato más simple, esta vez puede que tenga el efecto contrario, ya que resulta confuso que plantee encontrar la actividad del canal bajo una pestaña que hace relación directa a los videos. En ese caso, siempre podemos contribuir con nuestros feedbacks dejando saber nuestra opinión.

Y para darle un toque de personalización, podemos escoger en algunas secciones  en qué formato deseamos visualizar el contenido, o filtrarlo con diferentes criterios.

Ví­a: YouTube Creators

Publicado en
Etiquetado
canalvideoyoutube

Comparte en: