Magisto añade soporte para Google Drive

Publicado el

Magisto es una de las opciones a la que podemos recurrir a la hora de realizar el montaje de nuestros propios ví­deos, pudiendo realizar online todas las tareas necesarias de edición sin tener que usar los recursos de nuestros ordenadores de escritorio. Y Magisto ha sido la última aplicación por el momento en soportar Google Drive atendiendo a las ventajas que ello conlleva, entre ella, librar sus propios servidores de que los usuarios suban sus ví­deos.

Magisto se encargará de importar los archivos desde Google Drive, mediante la sincronización de los mismos, para analizar las secuencias de los propios ví­deos para quedarse de forma automática con las mejores, a los que los usuarios procederemos a elegir la banda sonora para finalizar la edición. La aplicación YouTube Create, de Magisto, también soporta la importación desde Google Drive.

Las caracterí­sticas colaborativas de Google Drive nos permite editar y compartir ví­deos que tengamos por separado en diferentes cuentas para combinarlas y crear la edición de nuestro ví­deo final. Con esta novedad también se incluye una nueva extensión para Chrome.

En un futuro se espera poder descargar de nuevo el montaje final a las cuentas de Google Drive, aunque ésto estará disponible para los usuarios premium de Magisto.

Enlace: Magisto | Ví­a: TNW

Comparte en: