Serendip lanza MyMusicSoulMates para encontrar contactos con gustos musicales similares

Publicado el

Ya sabemos que Serendip es una plataforma social que nos permite buscar temas musicales y compartirlas en Twitter, además de poder saber aquellos temas musicales que han compartido nuestros contactos. Pero igual podemos plantearnos encontrar nuevos contactos que tengan los gustos musicales similares a los nuestros, algo a lo que Serendip ha pensado y por eso acaba de lanzar su servicio My Music Soul Mates.

El funcionamiento es muy simple, tenemos que conectarlo con nuestra cuenta de Twitter o Facebook para revise nuestras publicaciones para obtener nuestros gustos musicales y, en caso de no encontrarlo, o bien directamente prefiramos indicar aquello que nos gusta, indicaremos a tres artistas musicales que nos gusten, para que My Music Soul Mates busque en su base de usuarios aquellos que mejor concuerden con nuestros gustos musicales. Una vez encontrados, nos dará la relación de los tres más destacados, permitiéndonos, entre otras cosas, acceder a sus perfiles de Serendip.

Básicamente es una forma de encontrar nuevos contactos en base a los gustos musicales para que formen parte de nuestra red de contactos de Serendip.

Enlace: MyMusicSoulMates | Ví­a: TNW

Publicado en
Etiquetado
búsquedacontactosgustos

Comparte en: