Geekli.st abre su servicio incluyendo servicio de publicación de ofertas de trabajo

Publicado el

¿Os acordáis cuando hablamos de Geekli.st como una manera diferente de mostrar las aptitudes profesionales por parte de los desarrolladores en base a las tarjetas de logros que podí­an crear, en las que también podí­an vincular a otros usuarios? Pues bien, si hasta la fecha no has podido formar parte de esta comunidad formada por unos 50.000 usuarios, ahora ya podrás registrarte y crear tus tarjetas de logros para aumentar tu credibilidad profesional, ya que Geeklist acaba de abrir sus puertas.

Pero no sólo se trata de la apertura de su servicio al resto de usuarios, ya que además incorpora la publicación de ofertas de puestos de trabajo, eso si, para desarrolladores, en el que las empresas interesadas podrán encontrar a los mejores candidatos en función de los perfiles, de los ^5s recibidos, y de su puntuación GeekCred.

Si algún usuario está interesado en una posición en concreto de una empresa, le será notificado y la empresa en cuestión podrá ver las credenciales del usuario antes de entrar en conversación. Según su CEO y co-fundador, Rubén Katz, ya habí­an verificado mucho antes las páginas de empresas antes que LinkedIn, y «ofrecer herramientas relevantes para las empresas para hablen con los desarrolladores en su propio idioma.»

También señala que empresas de toda Europa tienen interés en este servicio, como Skype en Londres, así­ como empresas tecnológicas de otros lugares del mundo. Coran 249 dólares por oferta publicada, lo que a su juicio, es más baja que en otros sitios, permitiendo además ofrecer candidatos relevantes y activos de la comunidad.

Enlace: Geekli.st | Ví­a: TNW

Comparte en: