Clipboard rediseña su web y llega a iOS con una aplicación nativa

Publicado el

Ya hemos hablado en alguna ocasión del servicio de capturas de fragmentos web Clipboard, y ahora también toca hacerlo por diferentes razones, todas ellas motivadas por los comentarios y sugerencias que han aportado los propios usuarios para la mejora del servicio, que acaban de ser atendidas.

En primer lugar, está el rediseño desde cero de la aplicación web para navegadores de escritorio, buscando aún más la simplicidad, eliminando una serie de elementos que creaban confusión entre los usuarios, sobre todo, entre los más nuevos. Ahora también se añade la posibilidad de colaborar en las tablas, de manera que un grupo de usuarios pueden colaborar en una misma tabla, sea ésta pública o privada, para añadir clips obtenidos desde la web. Hay que tener en cuenta que para ésto existen cuatro tipo de miembros con diferentes privilegios: propietario, administrador, escritor y lector.

Pero ahí­ no queda todo, también renueva su sitio web móvil en HTML5, que permitirá el acceso a la visualización de los clips albergados en el servicio, aunque no se podrán crear clips, aunque los usuarios de iOS están de enhorabuena porque a partir de ahora si dispondrán de aplicación nativa que si permite la creación de clips. Los usuarios de Android tenemos que esperar un poco más, aunque ya están trabajando en una aplicación para nuestra plataforma favorita. En cualquier caso, en la versión nativa para iOS se podrá realizar las mismas funciones que en su versión de escritorio, aunque optimizado para la pantalla del dispositivo.

Enlace: Clipboard | Ví­a: Blog de Clipboard

Publicado en
Etiquetado
clipsIOSmejorasmóvil

Comparte en: