etece.es, emprendedores con tiempo atendiendo a quienes no lo tienen

Publicado el

Nos presentan etece.es, una plataforma online que puede ayudar a los que no tenemos tiempo para realizar una infinidad de tareas en nuestro dí­a a dí­a.

Después de haber estado en pruebas durante este verano, se presenta como una oportunidad de solventar problemas para muchos particulares y empresas, estando disponible de momento en Madrid y con previsión de lanzarse en otras ciudades españolas dentro de poco tiempo.

En el proyecto colaboran grandes nombres de la web española: Ramón Blanco, fundador de Selftrade (hoy Selfbank), Daniel Brandi (Buy Vip y Top Rural) y Javier Fernández (Planeo y BuyVip) y cuenta con inversores como Jesús Encinar y César Oteiza (Idealista.com), Franí§ois Derbaix (Top Rural.com), Carlos Muñoz (Vueling.com y Volotea.com) y Aquilino Peña (sindelantal.com, bocadeboca.com).

El objetivo del proyecto es generar tiempo para aquéllos que no lo tienen, poniendo en contacto particulares y empresas para realizar todo tipo de tareas rápidas (montar unos muebles, planchar la ropa, dar una clase de entrenamiento personal, etc.).

Actualmente ya hay doscientos particulares en Madrid, certificados por etece, que pueden ser encontrados en el portal, habiendo sido realizado un “casting” de estos profesionales para formar parte de la cartera disponible en la web.

Los servicios disponibles se organizan en 12 apartados: Recoger y/ entregar (paquetes, comida, etc.), Mudanzas, IKEA (montaje, transporte de muebles, etc.), Compras, Arreglos del hogar (fontanerí­a, electricidad, etc.), Tareas del hogar (planchar, coser, etc), Mascotas (pasearlas, cuidarlas), Ayuda en oficina (bases de datos, presentaciones), Trabajos expertos (instalación de software, reparación de ordenadores), Eventos (planificación de vacaciones, espera de colas, etc), Clases y Servicios Personales (fisoterapia, etc.)

Una idea que puede tener mucho éxito en un paí­s con casi 6 millones de parados.

Link: etece.es

Comparte en: