Con la intención de reducir la carga de trabajo, mejorando la eficiencia a la hora de desarrollar cualquier proyecto, Dispatch es un servicio de mensajería que permite el establecimiento de discusiones de forma centralizada conectando con los servicios online Dropbox, Google Docs y Evernote, aunque en un futuro se añadirá soporte para más servicios online, permitiendo a los participantes gestionar y colaborar en proyectos de trabajo.
La idea es que se creen «despachos» para los proyectos en el que se inviten a los participantes para que entre todos puedan aportar todo tipo de elementos de forma privada, como enlaces, notas o capturas, sobre los cuales establecer las discusiones necesarias. La disposición de los elementos pueden ser visto en una lista en cascada o como galerías. Los participantes pueden hacer el seguimiento de todas las novedades, participar y agregar nuevos elementos a través del correo electrónico.
Se trata de una herramienta de productividad en fase beta privada, ofreciéndose en modo freemium y orientado a pequeñas empresas, a las cuales se les ofrecerá un conjunto simple de características para que puedan desarrollar su labor.
Con vocación de plataforma abierta, Dispatch pretende expandirse a diferentes servicios permitiendo el acceso a través de varias APIs de varios de los proveedores.
Enlace: Dispatch | Vía: TechCrunch