Vidinterest, guardar y organizar videos al estilo Pinterest

Publicado el

Vidinterest como bien parece indicar el nombre, quiere ser el Pinterest de los videos, uniéndose a otras propuestas que ya te hemos comentado.

Con una dinámica similar a Pinterest, nos propone crear diferentes listas de reproducción y organizarlas en diferentes categorí­as. Cada uno de los videos que compartimos podrán ser visualizados por el resto de la comunidad (si así­ lo deseamos), con la posibilidad de dejar sus comentarios, señalarlos como favoritos o agregarlos a sus propias listas de reproducción.

Las opciones de privacidad son una de las caracterí­sticas interesantes, ya que nos permite escoger entre compartir nuestra lista de reproducción de manera pública, solo con nuestros seguidores, amigos, o privada. Verás que Vidinterest cuenta con varias opciones interesantes que nos facilitan interactuar en la plataforma y poder disfrutar de nuestros videos, pero aún está en beta y no funciona al 100%.

Para utilizar Vidinterest solo tenemos que registrarnos, ya sea de manera convencional o utilizando nuestra cuenta de Facebook.

Enlace: Vidinterest

Comparte en: