Mural.ly abre sus puertas al público

Publicado el

Hace meses que os presentamos a Mural.ly, y de hecho lo hemos llegado a probar para conocer su filosofí­a de funcionamiento, ya que esta aplicación hasta el dí­a de hoy, se ha encontrado disponible como beta cerrada.

Para refrescar un poco la memoria, básicamente Mural.ly nos ofrece espacios de trabajo escalables, pudiendo elegir entre públicos o privados, en el que podemos incorporar todo tipo de contenidos multimedia de forma colaborativa obtenida tanto desde servicios web como desde nuestros sistemas locales, en los que además podemos insertar diferentes tipos de cliparts y textos para conformar nuestros muros según los proyectos que estemos realizando.

Como decimos, hoy es el dí­a en el que Mural.ly ha optado por abrir sus puertas para el resto de usuarios, en fase beta, quienes podrán registrarse usando sus direcciones de correo electrónico o haciendo uso de sus identidades en Twitter o Facebook para disponer de sus propias cuentas de usuario.

Además, como en los buenos nacimientos, también llega con un pan bajo el brazo, ya que
ha obtenido 775.000 dólares en una ronda de financiación en las que participan Intel Capital, Alta Ventures, 500 Startups y otros inversores.

Enlace: Mural.ly | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: