Spotify podrí­a estar trabajando en la versión web de su servicio

Publicado el

Interesante la noticia de la que la publicación TechCrunch se hace eco en base a que varias fuentes han confirmado que Spotify estarí­a trabajando para lanzar próximamente una versión de su servicio para navegadores web, lo que entrarí­a en competencia directa con Pandora. Lo que aún no se sabe si la versión web serí­a la sustituta de la versión de escritorio, la cual lleva ya tiempo sin actualizar, o por el contrario, se complementarí­a.

Posiblemente la nueva Spotify se podrí­a centrar en el descubrimiento, un área que no cubre lo suficientemente bien, teniendo en cuenta además los hábitos de escuchas y las influencias de otros usuarios.

También basado en una fuente se habla de la mejora de los precios por suscripción, en la que por lo visto, bajarí­a el precio para aquellos usuarios de aplicaciones móviles de spotify. Se habla de que el precio podrí­a oscilar entorno a los ocho dólares mensuales por su servicio móvil y sin publicidad. Toda la información está por ver y si verdaderamente bajarí­an los precios y en qué cuantí­a.

Ya sólo queda por ver si estas noticias se llegan a confirmar y conocer cómo serí­a la nueva Spotify, ya que con el buen año que ha tenido desde su lanzamiento en EE.UU., y siendo una de las aplicaciones Open Graph más activas, lo que le ha llevado a tener bastante presencia en el Ticker de Facebook, su propósito serí­a seguir manteniendo su marca presente para el máximo de usuarios posibles.

Ví­a: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
lanzamientostreaming

Comparte en: