Graphicsprings – genera el logotipo de tu compañí­a de forma fácil

Publicado el

¿Estás buscando un logotipo para tu empresa y deseas hacerlo por ti mismo, a pesar de no tener ni nociones básicas de diseño gráfico? GraphicSprings te puede echar una mano. Se trata de un generador de logotipos donde tendrás más de 500 logosí­mbolos que podrás elegir y usar.

Para ello no tienes que registrarte, sólo elegir uno de los logosí­mbolos disponibles y pasar al segundo paso, donde ya sólo te quedará incluir textos, modificarlos, y realizar la composición necesaria representativa de tu propia compañí­a jugando con el logosí­mbolos y los textos.

Terminado el trabajo, ya podrás descargarte el logotipo resultante, previa compartición del servicio en algunas redes sociales como pago simbólico. La descarga de la imagen será a elegir entre JPG, JPEG o PNG. Una pena que no exista opción vectorial.

Enlace: Graphicsprings

2 comentarios en “Graphicsprings – genera el logotipo de tu compañí­a de forma fácil

  1. Lo que me extraña es que no haya ya una aplicación para hacer una endodoncia facilmente desde tu casa, o mejor aún…, una aplicación para pilotar un avión con 200 pasajeros…, o, una aplicación para edificar una vivienda y mandarselo al aparejador…, porque así­, todos podrí­amos ser de todo desde nuestra casa…PATÉTICO… y patético los resultados…

    1. Estoy de acuerdo, creo que el diseño de un logo es una de las tareas más importantes dentro de una empresa y tiene, sin duda, que asignarse a un profesional especialista en el tema.

      Igual que con las soluciones que permiten «diseñar tu casa desde el ordenador», como si no hubiera profesionales que hacen ese trabajo.

      De todas formas, nuestro trabajo es comentar lo que hay disponible en la web… aunque no nos guste la idea…