EyeEm renueva sus aplicaciones para Android e iOS

Publicado el

Aplicaciones móviles que nos permitan la captura de imágenes fotográficas en las cuales podamos aplicar diferentes filtros digitales tenemos muchas, y EyeEm es una de ellas, la cual está presente tanto para las plataformas Android como iOS, aunque también hay una versión para teléfonos Windows Phone.

Precisamente tanto para Android como iOS, EyeEm llega a versión 3.0, la cual ofrece una interfaz completamente renovada, trayendo consigo nuevas caracterí­sticas y mejoras, sobre todo, en lo que a descubrimiento social y geolocalización se refiere. Y es que con la versión 3.0, EyeEm trae una nueva caracterí­stica llamada «Discover», la cual nos permite descubrir fotos de otros usuarios en base a nuestros gustos personales sobre las fotografí­as que realicemos, teniendo además en cuenta tanto a las actividades, las ubicaciones, como las tendencias. También incorpora un mapa donde nos mostrará los lugares donde se han tomado las imágenes.

Y como ya es tradición en cada versión nueva de cualquier aplicación, se corrigen aquellos errores encontrados en versiones anteriores.

Si no tenemos cuenta de usuario, ya podemos registrarnos en base al procedimiento tradicional o bien directamente con nuestra cuenta de Facebook. Y si ya tenemos cuenta, podemos actualizar las versiones que tengamos instaladas.

Enlace: EyeEm | Ví­a: TNW

Comparte en: