Wunderkit cesa su desarrollo en favor de Wunderlist

Publicado el

Dada su complejidad y de que en sus intentos de simplificación en los últimos meses han resultado en vano, 6Wunderkinder ha decidido cortar por lo sano y dejar de desarrollar su servicio de productividad Wunderkit, el cual, a pesar de las crí­ticas favorables recibidas desde su lanzamiento en Febrero de este año, no ha ido cumpliendo con las expectativas, como así­ lo comunican en su blog oficial.

Ahora todos los esfuerzos irán destinados a reforzar y mejorar su exitoso servicio Wunderlist, lanzado en el año 2010, consiguiendo en poco tiempo ser una de las aplicaciones con mayor popularidad. De hecho anuncian que al final de este año será lanzada Wunderlist 2, cuyo cambio más notable es el abandono de la tecnologí­a Titanium, la cual le ayudo a lanzar el producto en múltiples plataformas de forma rápida. La apuesta ahora se centra en crear aplicaciones nativas para Android, iOS, Windows, Mac y la propia web.

Muchos usuarios declaran haber dado un paso valiente en el post del anuncio del cese del desarrollo, algo que no todas las empresas estarí­an dispuestas a hacer.

Enlace: Anuncio oficial | Ví­a: TNW

Un comentario en “Wunderkit cesa su desarrollo en favor de Wunderlist

  1. Hola a todos, hemos creado la primera comunidad de usuarios a nivel mundial, sobre productividad y GTD con Wunderlist.Contamos con el apoyo y reconocimiento de 6Wunderkinder, desarrolladores de Wunderlist, en nuestra web podréis encontrar información, artí­culos y noticias sobre productividad y GTD utilizando este fantástico gestor de tareas. Nos hemos puesto online este pasado més de agosto, y poco a poco vamos creando nuevos contenidos.Nos complace anunciaros e invitaros al primer evento que celebramos.El próximo dí­a 12/09 se celebra en el Centro Tecnológico y universitario de Granollers (Barcelona) una formación GRATUITA sobre productividad y GTD con WunderlistOs esperamos!!! más información en: http://www.wunderlistusers.com