Popuz.com, la red social de juegos sociales, presenta nuevas opciones

Publicado el

Popuz, red social de los juegos sociales ha lanzado ya seis juegos deportivos en los últimos tres meses: Fútbol, Baloncesto, Hockey, Balonmano, Fútbol Sala y Waterpolo

Popuz es una plataforma multilenguaje que ya cuenta con 50.000 usuarios activos y 234.374 equipos repartidos en los diferentes juegos deportivos de que dispone la plataforma compuestos por 8 millones de jugadores ficticios con diferentes caracterí­sticas (Nombre, aspecto, habilidades, nacionalidad, lugar de nacimiento, edad, personalidad).

En los próximos meses llegarán juegos no deportivos: un simulador social en el que cada jugador tendrá personalidad propia y un juego en el que se dirigirán civilizaciones todo ello interactuando con el resto de usuarios de la comunidad, ya que el objetivo de Popuz es la de conectar y entretener gente.

En estos últimos meses se han agregado numerosas funcionalidades a cada uno de los juegos y están en continuo crecimiento.

Podemos decir por lo tanto que estamos ante una oportunidad para competir con otras personas y conocer gente al mismo tiempo que se disfruta participando de juegos diversos.

Os dejo con varias capturas de la web y los diferentes juegos:

Link: Popuz

Publicado en
Etiquetado
fútboljuegossociales

Comparte en: