Myqpal – comunidad móvil de preguntas y respuestas

Publicado el

Myqpal es una aplicación móvil de preguntas y respuestas, presente en las plataformas Android e iOS, que nos permite realizar preguntas para que éstas puedan ser contestadas por nuestros amigos de confianza, y en caso de que no sepan las respuestas, puedan ser contestadas por sus propios amigos, haciendo uso de la teorí­a de los seis grados para encontrar las respuestas más allá de los amigos directos.

Las preguntas las podemos formular incluyéndoles etiquetas, para que puedan ser más accesibles por cualquier usuario que pueda conocer las respuestas, y además, si las respuestas que recibimos son de nuestro agrado, podemos incluirles los Aha!s, que viene a ser una especie de likes en esta plataforma social. No podí­a faltar la posibilidad de publicar las preguntas en nuestros muros de Facebook para recabar las respuestas desde esta red social.

Con escasos meses de vida a sus espaldas, ahora falta que los usuarios se sumen a la plataforma para que esta pueda ser útil tanto para los mismos usuarios como para otros usuarios que se sumen en un futuro.

Enlace: Myqpal