Más competencia para Google Reader en iPad

Publicado el

Lectores de noticias para tabletas hay muchos, un sector liderado por grandes soluciones, como Flipboard, Pulse, Feeddler y compañí­a. Es un mercado sabroso, con millones de usuarios diarios que buscan nuevas formas de consumir contenido desde cualquier lugar, y en NewsBlur lo saben.

El programa ha lanzado su versión para iPad permitiendo una lectura sencilla del contenido que le indiquemos al mismo tiempo que ofrece herramientas para comentar y compartir con nuestros cí­rculos sociales.

NewsBlur tiene como objetivo filtrar el contenido publicado en la web para ofrecer noticias que puedan resultarnos interesantes, aunque este último movimiento aproxima la solución más a un lector de feeds, bastante completo, eso sí­, con posibilidad de importar el contenido de nuestra cuenta de Google Reader, como no podrí­a ser de otra forma.

Las nuevas funcionalidades de esta versión para iPad estarán disponibles en breve para iPhone: navegación sencilla entre nuestros sitios favoritos, con clasificación por carpetas y posibilidad de download, comentarios visibles en el contenido, integración con Google reader y los Blurblogs incorporados en la lista de feeds.

Por desgracia, no hay noticias sobre su versión para Android.

Link: newsblur para iPad | Via VentureBeat

Publicado en
Etiquetado
google readeripadNoticias

Comparte en:

2 comentarios en “Más competencia para Google Reader en iPad

  1. Muchas veces lo más simple es lo que mejor funciona. Reeder, por ejemplo, es un gran lector de feeds que sin dejar de ser social resulta muchas veces más cómodo de utilizar.