LinkedIn añade notificaciones en tiempo real para las diferentes acciones

Y otro anuncio que nos llega hoy, esta vez de manos de la red social profesional LinkedIn, la cual indica que durante las próximas semanas veremos en la parte superior de la web unas nuevas notificaciones en tiempo real que nos permitirá saber todo lo que esta pasando en cada momento.

O sea, cuando alguien comenta o añade un like a alguna entrada, nos envía invitaciones para formar parte de nuestra red, cuando aceptan nuestras invitaciones, cuando nos llegan nuevos mensajes privados, entre otras opciones, veremos destacados en rojo dichas notificaciones. Por ahora, las notificaciones las tendremos en la versión web, destacadas con un círculo rojo, pero próximamente también se las esperan en las aplicaciones móviles para iPhone, iPad, y Android.

Vía: VentureBeat

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.