WeVideo mejora con la inclusión de nuevas caracterí­sticas

Publicado el

Para quien aún no lo conozca, WeVideo es una de las aplicaciones online que podemos utilizar a la hora de desarrollar la edición de nuestros ví­deos, incluso de manera colaborativa, a través de un navegador web, y sin necesidad de instalarnos una aplicación de escritorio como Adobe Premiere o Sony Vegas. De hecho, en caracterí­sticas, WeVideo se va acercando poco a poco a las aplicaciones de escritorio, y eso lo podemos ver en las últimas novedades que acaba de incluir.

Tenemos por un lado la posibilidad de realizar nuestras grabaciones de ví­deo directamente desde WeVideo utilizando nuestras cámaras web, lo que nos permitirá realizar locuciones, presentaciones o cualquier otra cosa que necesitemos dentro del esquema que tengamos planteando en la edición de nuestros ví­deos. También nos permitirá ajustar el volumen de las pistas de audio en los momentos en los que lo necesitemos, por ejemplo, cuando tengamos sonido de fondo y empiecen las locuciones.

Más importante es la inclusión de la lí­nea de tiempos inteligente, la cual nos mostrará siempre una visión general de la misma sin necesidad de hacer zoom cada vez que incluyamos un nuevo clip o lo cambiemos de orden. También tenemos la opción de ajustar el ancho que podemos acciones al darle doble click al icono del zoom.

La disponibilidad de temas para darle a nuestros ví­deos un aspecto más profesional con efectos, transiciones y música, la inclusión de nuevas fuentes de letras personalizables, la inclusión de fundidos de entrada y de salida, mejoras en la usabilidad y correcciones de errores son otras de las novedades que nos presenta WeVideo.

Enlace: WeVideo | Ví­a: TNW

Publicado en
Etiquetado
colaborativo

Comparte en: