Google Map Maker nos permite compartir en Google+

Publicado el

Si te gusta colaborar a través de Google Map Maker, entonces te interesará saber que el equipo de Google ha decidido potenciar el alcance de esta herramienta permitiendo la integración con Google+.

A partir de ahora podremos compartir cualquier ubicación que deseemos desde Google Map Maker con nuestros contactos de Google+ de manera muy simple. Más allá de ser un elemento social más, es una integración interesante que puede sernos de utilidad de diferentes maneras.

Por ejemplo, podemos compartir una ubicación para solicitar  ayuda a nuestros contactos sobre la revisión que hemos hecho. O si una ubicación vemos que carece de detalles importantes, podemos solicitar a las personas de nuestros cí­rculos que vivan en esa zona su ayuda para integrar información. Es una manera simple de realizar un mapeo de manera colaborativa, aprovechando la comunidad de Google+

Compartir una ubicación desde Google Map Maker sigue la misma dinámica que cuando compartimos contenido desde cualquier sitio web. Automáticamente la publicación cargará el enlace a la ubicación en el mapa, así­ como una descripción de la zona. Y por supuesto, podremos agregar nuestro comentario.

Enlace: Google Map Maker   Ví­a: Google+

Comparte en: