Alternion 2.0, un único acceso a multitud de aplicaciones online

Publicado el

Hace más de un año que os hemos presentado a Alternion como una plataforma en la cual unifica en su interfaz el acceso a multitud de aplicaciones online, soportando en la actualidad más de 220 redes sociales de todo tipo.

Hoy se lanza la versión 2.0 de Alternion en el que el cambio más destacable es su interfaz de usuario, siendo éste más simple y elegante, en el que se incluye una plantilla de diseño adaptable, aunque siempre dándonos la opción de acceder a una plantilla de estructura fija. Otro cambio importante está en la incorporación de Google+ de entre sus opciones, donde se integra tanto las actualizaciones como los «+1» y otras acciones, sin poder incorporar más elementos debido a que la API de Google+ no lo permite.

La inclusión de los nuevos perfiles de usuarios y la inclusión de imágenes y ví­deos en las actualizaciones de Twitter conforman la lista de cambios que han llevado a cabo desde Alternion para elegir algunas de las más de 220 aplicaciones sociales, entre sistemas relacionados con los ví­deos, con la publicación de fotografí­as, los marcadores sociales, las preguntas y respuestas, entre otros.

Enlace: Alternion

Un comentario en “Alternion 2.0, un único acceso a multitud de aplicaciones online

  1. Probada y no termina de convencerme. La idea es buena, pero en las redes donde se comparte con preview (facebook, linkedin, G+) solo aparece el link, siendo poco atractivo y descartado para actualizar tus redes