Wimdu, reserva alojamientos privados por todo el mundo

Publicado el

Disponible en casi 100 paí­ses, y con más de 50.000 alojamientos registrados en su base de datos, Wimdu nos permite alquilar nuestro hogar a posibles visitantes y encontrar un alojamiento de cualquiera de los miles de usuarios que ya usan el servicio.

Además de encontrar un lugar donde pasar los dí­as, a un precio mucho más barato que en los hoteles, podemos recibir consejos de los anfitriones y vivir la ciudad visitada como un local, al mismo tiempo que consultamos los comentarios de otras personas que han pasado por los mismos lugares que pretendemos visitar.

Los apartamentos registrados ya están equipados, prometiendo en media una calidad mayor a la encontrada en hoteles del mismo precio. Todos los alojamientos son revisados por el equipo de Wimdu, evitando así­ sorpresas desagradables.

Al usar Wimdu tenemos también un seguro contra daños de hasta €500.000, seguro que se especifica con detalle aquí­.

Un proyecto que empezó con un pequeño equipo internacional en Marzo del año pasado y que cuenta ahora con 350 empleados en todo el mundo.

Desde Wimdu nos dan un cupón de 100 euros que entregaremos a uno de los lectores de WWWhatsnew que publique en Twitter el siguiente texto:

Sorteo en @wwwhatsnew de 100 euros para usar en #Wimdu https://kingo.to/1aRm

El sorteo lo haremos el dí­a 31 de agosto de 2012 a las 14:00h de España usando sorteie.me. El ganador será avisado ví­a twitter (deberá ser seguidor de @wwwhatsnew para recibir el mensaje).

Link: wimdu.es

Publicado en
Etiquetado
alojamientowimdu

Comparte en: