Tweekaboo, la red para compartir contenido en familia, se renueva por completo

Publicado el

A finales del año pasado, ya os presentamos a Tweekaboo como una red social privada en la cual los padres, ya sea a través de sus dispositivos móviles o sólamente a través de sus sistemas informáticos de escritorio, creaban y compartí­an con quienes quieran, los diferentes momentos de la vida de sus menores, incluyendo material multimedia en los mismos. Nos avisan de que ya dispone de una nueva versión de su aplicación móvil en la App Store, y además, han desarrollado por completo su aplicación web con el objeto de buscar la claridad y el control a los usuarios a la hora de compartir en Internet.

En este nuevo desarrollo se refuerza su faceta social e interactiva, se añade notificaciones instantáneas, los momentos se visualizan ahora a través de una lí­nea de tiempos, se incluyen sistemas de filtrados a la hora de acceder a los momentos, se permite su búsqueda por familiares o etiquetas, se incluye mejoras en la navegación por el menú, e incluso estrena un diseño más simple y elegante.

Sinceramente, con esta nueva versión web se ha ganado bastante, aunque hecho en falta de disponer de una lí­nea de tiempos al estilo Dipity que nos permita la navegación aún más fácil y de manera visual. Aún así­, es un gran paso para aquellos que tienen hijos poder mostrar sus momentos al resto de familiares y amigos.

Enlace: Tweekaboo

Comparte en: