Circleme estrena Plant Guides, para aumentar la base de datos de lugares interesantes

Publicado el

CircleMe, la red social en la que podemos publicar lo que nos gusta y conectar con personas que comparten nuestros intereses, añade hoy un nuevo servicio llamado Plant Guides, estrenándose con el popular Cibando para obtener contenido de gran calidad en lo que respecta a restaurantes.

El hecho de que empresas como Cibando se asocien a CircleMe ya e suna garantí­a de que esta aplicación va por el buen camino. Podemos recorrer las ciudades opinando sobre los lugares allí­ registrados, comentando y mostrando nuestra opinión al mismo tiempo que descubrimos nuevos sitios, siempre recomendados desde la aplicación móvil de Circleme.

Este acuerdo es muy importante para nosotros por la popularidad de Cibando, como demuestran 450.000 descargas de su app y sus 400.000 fans en Facebook. Pero lo que es aún más importante para nosotros es que Cibando produce contenido de muy alta calidad, que es lo queremos dar a nuestros usuarios a través de estos Partnerships.

”˜Plant Guides”™ abre las puertas a más proyectos que quieran asociarse incluyendo lugares de diversas ciudades, clasificándolos por temas para facilitar el trabajo de los usuarios a la hora de descubrir nuevas experiencias.

Restaurantes, tiendas y obras de arte son las primeras categorí­as, aunque prometen ampliarlas durante las próximas semanas.

Comparte en: