Ahorro.net incluye una serie de novedades

Publicado el

Ya os presentamos a Ahorro.net como una útil herramienta online que nos permite hacer un completo seguimiento de los ingresos y gastos que tenemos, permitiéndonos marcar objetivos de ahorro para diversas circunstancias, teniendo en todo momento control de los conceptos en lo que gastamos hasta el último céntimo que ingresamos en nuestras cuentas.

Después de tres meses de andadura, y ante las sugerencias de los usuarios, Ahorro.net ofrece ahora una serie de nuevas caracterí­sticas, siendo la principal de ellas la posibilidad de transferir dinero entre cuentas sin que cuente como ingresos o gastos. Además incluye un buscador de movimientos y la posibilidad de importar movimientos obtenidos del banco online donde tenemos cuenta. También podemos ver los movimientos afectados en cada informe, crear nuevas cuentas indicando fecha y cantidad inicial, las metas de gastos ahora pueden ser repetitivas, y las cuentas archivadas se pueden restaurar o borrar definitivamente.

Si todo ésto no fuera suficiente, Ahorro.net ofrece ahora acceso a una serie de publicaciones propias relacionadas con el mundo del ahorro, entre las que se encuentran aquellas relacionadas con los consejos o la cocina económica, entre otros.

Aquellos usuarios que usen pantalla retina agradecerán que Ahorro.net les brinde desde ahora el soporte para este tipo de pantallas.

Enlace: Ahorro.net

3 comentarios en “Ahorro.net incluye una serie de novedades

  1. Gracias por la noticia, soy el responsable de ahorro.net y estamos trabajando mucho para ofrecer las funcionalidades que nos sugieren los usuarios. Dada la seguridad necesaria para esta aplicación, tardamos más de lo deseado en implantarlas.Actualmente estamos trabajando en las aplicaciones para móviles y la utilización de multidivisas (de momento sólo es en Euros)

  2. Mensaje para Carlos:  He leido que estais trabajando en aplicaciones para moviles. Por fin! Espero que os acordeis de WindowsPhone 8 porque yo soy usuario de vuestra web y dentro de poco tendré uno. Muchas gracias.

  3. Yo vengo manejando desde hace tiempo Xopard y me gusta mas: realmente es compatible con todos los bancos (He probado 8 distintos y va bien con todos), la lista de categorí­as y subcategorias es abierta y te puedes crear las que a ti mejor te parezcan y modificarlas después, la importacion y busqueda de movimientos está resuleto desde 2001, los traspasos entre cuentas desde 2002 y porque los datos si que son privados (cada vez me fio menos de empresas que usan estos datos para nosequé) ya que se guardan en tu PC y no viajan por la red. Inconveniente! no funciona en moviles! He visto varias cosas mas y sigo prefiriendo mi programa de toda la vida. Y está en español