TweetPixx – imágenes geo-etiquetadas de Twitter en un mapa [Android]

Publicado el

Hace más de un año desde que Twitter anunció el lanzamiento de su nueva función de alojamiento de imágenes en asociación con Photobucket, lo cual ha sentado mal a los terceros servicios que ofrecen esta posibilidad de manera independiente. Son ya muchos los meses que llevamos subiendo y compartiendo nuestras propias imágenes con el resto de seguidores, y si queremos localizarlas de manera geolocalizada, TweetPixx nos da la oportunidad para ello desde nuestros terminales Android.

Se trata de una aplicación gratuita para terminales Android, disponible en Google Play, que nos permite la localización de las imágenes geo-etiquetadas a través de un mapa, aunque también podemos visualizar las imágenes mediante una cuadrí­cula. También nos permite la búsqueda de imágenes mediante tendencias locales, pudiendo definir el área a abarcar, a través de Street View, por palabras clave, por perfiles de usuario, etc. Con las imágenes que encontremos podemos interactuar con ellas, pudiéndolas retwitear, añadirlas a favoritos, etc.

En principio no hace falta identificarnos, aunque si procedemos a ello, podemos usar las funciones sociales y poder ver las imágenes a través de diferentes aspectos como nuestra lí­nea de tiempos, nuestro perfil, nuestros amigos, favoritos, mapas, etc.

Para hacer uso de esta aplicación necesitaremos disponer de un terminal con Android 2.1 o superior.

Enlace: TweetPix | Ví­a: AddictiveTips