Microsoft trae SkyDrive a la plataforma Android

Publicado el

Ya cuando el servicio de almacenamiento online de Microsoft, SkyDrive, se rediseñó por completo a principios de este mes para unificar su estilo visual al del servicio de correo electrónico Outlook.com y al del próximo sistema operativo Windows 8, Microsoft se comprometió al lanzamiento de su aplicación para terminales Android, dicho que a pasado a ser hecho en el dí­a de hoy.

A través de Google Play podemos hacernos de manera gratuita con la aplicación de SkyDrive para Android, teniendo para ello que disponer de la versión de Android 2.3 o superior, aunque Microsoft afirma que funciona mejor con la versión 4. De esta manera, SkyDrive para Android se une a la versión existente para Windows Phone e iOS.

Las funciones que ofrece la versión de SkyDrive para Android son prácticamente las mismas a la que ofrece para el resto de las plataformas, permitiendo a los usuarios acceder a todos sus documentos almacenados así­ como aquellos abiertos recientemente y aquellos compartido con ellos.

De esta manera, SkyDrive para Android competirá con otras aplicaciones de la competencia, donde como siempre, ganarán los usuarios.

Enlace: SkyDrive para Android | Ví­a: TechCrunch

Comparte en:

Un comentario en “Microsoft trae SkyDrive a la plataforma Android

  1. Una duda. Solo se pueden cargar fotos y ví­deos desde la aplicación instalada en el móvil o tablet?

Comentarios están cerrados.