Google estrena recordatorios de cumpleaños para nuestros contactos de Google+

Publicado el

Hoy el equipo de Google ha hecho oficial una nueva caracterí­stica que algunos usuarios comenzaron a percibir desde ayer… Google nos recordará a través de notificaciones cuando algunos de los contactos  de Google+ cumpla años.

Las notificaciones las veremos cuando utilicemos el buscador, y al parecer no se integran con las que solemos recibir en Google+, sino que veremos una mención especial notificándonos que uno o varios de nuestros contactos cumple años ese dí­a. La notificación también nos da la posibilidad de crear una publicación especial para nuestro contacto expresando nuestras felicitaciones.

Esto no significa que seremos notificado de todos los cumpleaños de las personas que tenemos en nuestros cí­rculos de Google+, sino que dependerá si ellos han hecho pública esta información, integrándola de esa forma en su perfil.

El anuncio lo podemos ver desde el perfil de Irene Chung donde entre otros detalles nos informa que por el momento solo se puede visualizar esta opción desde la versión en inglés del buscador, pero se irá implementando a todos en los próximos dí­as.