Appmover – conoce la equivalencia de aplicaciones instaladas en iOS para Android y viceversa [Android]

Publicado el

Puede darse la circunstancia de que seas poseedor de un terminal bajo sistema Android que deseas tener instalado las mismas o similares aplicaciones a las que tiene instalado cualquier usuario en su terminal iPhone. Para ello, deberás instalarte Appmover, una aplicación gratuita y en fase beta para Android, que te permitirá escanear con la cámara de tu terminal la pantalla del iPhone del otro usuario, donde en función de los iconos que estén presentes en dicha pantalla, te ofrecerá una lista de las mismas aplicaciones existentes también en su versión Android así­ como de otras aplicaciones con funciones similares.

Hay que tener en cuenta que la pantalla del iPhone deberá poseer fondo oscuro, al ser posible negro, y seguir las instrucciones que indican en la aplicación para poder alinear correctamente los terminales con el fin de poder escanear la pantalla. Parece que no es posible su uso con los tablets de Apple.

Además del escaneo de la pantalla del iPhone para encontrar aplicaciones iguales y similares en Google Play, AppMover también permite escanear las aplicaciones instaladas en el propio terminal Android para dar una lista de equivalencia para terminales iOS, que puede ser enviada a los propietarios de terminales iOS ví­a correo electrónico.

Se trata, como dicen en AddictiveTips, más de una prueba de concepto, y como tal, esperan que aquellos problemas detectados sean corregidos en la versión final de esta aplicación.

Enlace: AppMover en Google Play | Ví­a: AddictiveTips