Typing.io permite la práctica de codificación para los programadores

Publicado el

Si aún no tienes la suficiente habilidad en la codificación en los diferentes lenguajes de programación, Typing.io es una herramienta web gratuita que te permitirá obtenerla mediante su práctica. Tan sólo tendrás que acceder con tu cuenta de Google y elegir la lección que deseas practicar. La idea no es aprender a programar lenguajes de programación sino practicar su codificación.

Una vez escogida una lección, correspondiente a un lenguaje de programación en concreto, en la pantalla se te presentará un código que tendrás que copiar respetando tanto todos los caracteres como la estructura de dicho código, saltándote errores en rojo en cada momento en el que te hayas equivocado.

Es una interesante solución si no tienes a mano tu editor de textos habitual o deseas un modo más simple de adquirir habilidad a la hora de la codificación.

Enlace: Typing.io | Ví­a: Lifechaker

Comparte en:

3 comentarios en “Typing.io permite la práctica de codificación para los programadores

  1. »
    se te presentará un código sobre el cual deberás escribir sobre el mismo»¿Dónde dices que hay que escribir? Sobre el código? Es que no me habí­a enterado…Ah, y los homosexuales son gays. Y el caballo blanco de Santiago es blanco.Y los programadores escribí­s en muchos lenguajes de programación y a veces parece que no sabéis hablar vuestro propio idioma.Perdona mi mala leche pero es que recuerdo a muchos programadores engreí­dos que se creen los amos del mundo y no saben hacer la o con un canuto.Lo siento. Soy el primer ofendido por mi mala conducta, pero tengo que hacerlo.

Comentarios están cerrados.