Flickr actualiza su aplicación para Android

Publicado el

Mucho ha tardado en aparecer para la plataforma Android, y aún así­, ha aparecido con muchas carencias con respecto a su versión hermana en iOS. Hablamos de la aplicación de Flickr para Android, que a punto de cumplirse su primer aniversario desde su aparición, ahora acaba de renovarse, tomando algunas de las funcionalidades ya disponibles en su versión para iOS así­ como mejoras visuales y arreglos de errores.

Flickr para Android estrena nueva barra de pestañas, la cual incorpora notificaciones individuales, acceso al perfil, a las fotos, subir contenidos y la exploración de contenidos. También incorpora la caracterí­stica disponible en su versión hermana en iOS así­ como en muchas aplicaciones Android Pull to Refresh.

Pero ahí­ no queda la cosa, ya que para los usuarios de la opción Pro de Flickr además les permitirá la edición de los metadatos, de manera que podrán deshacerse de la información innecesaria o corregir los datos asociados a las fotos. También a partir de ahora, se pueden ver los contenidos HTML tanto en los comentarios como en las propias descripciones. Por último, los usuarios podrán seleccionar la cámara instalada en el dispositivo para la captura de imágenes desde sus terminales.

Si bien, aún con la nueva versión 1.5 se corrigen una serie de carencias, aún quedan otras opciones por implementar, como la búsqueda de las publicaciones realizadas por los propios usuarios y sus contactos, así­ como de etiquetas como descripciones, pero aún así­, ya toma el camino necesario para ponerse a la altura.

Enlace: Flickr para Android | Ví­a: TNW

Comparte en: