Makr.io – el hermano de Diáspora para la creación de memes en Internet

Publicado el

Lo que en un principio estaba pensado a ser una caracterí­stica más dentro de la red social descentralizada Diáspora, se convierte ahora en un producto independiente destinado a la creación de memes en Internet. Perteneciente a los mismos fundadores de Diaspora, Makr.io se convierte en su hermano menor, con un enfoque más divertido, y que en ningún caso sustituirá a Diáspora, siendo un producto relacionado, como así­ lo comentan sus propios fundadores.

Básicamente, tan sólo tenemos que buscar las imágenes que nos interesen, soportando incluso imágenes animadas GIF, e incluirles textos en los mismos, cuyos resultados compartiremos con nuestros amigos. Para ello, será necesario previamente disponer de cuentas de usuario, que podemos hacer mediante nuestra dirección de correo electrónico o a través de Facebook. También nos facilita un bookmarklet para hacer las mezclas con las imágenes que encontremos por Internet, y nos permite marcar aquellas mezclas realizadas por cualquier usuario.

Se echa en falta poder añadir más lí­neas de textos independientes y poder situarlas allá donde queramos, limitándonos sólo a escribir textos partiendo desde el centro de la imagen, sin posibilidad alguna de cambiar las tipografí­as.

Enlace: Makr.io | Ví­a: The Verge