Yelp renueva su página de inicio dando más protagonismo a las actividades de los usuarios

Publicado el

Teniendo en cuenta la forma en la que los usuarios utilizan la página, y atendiendo a las tendencias móviles, Yelp ya tiene presentada la que será su nueva página de inicio, en la que dará mayor protagonismo a los usuarios a través de las diferentes actividades que pueden realizar tanto ellos como sus redes de contactos, sobre todo, a través de terminales móviles. La implantación de dicha página de inicio será de forma progresiva durante las próximas semanas.

Según el comunicado oficial a través de su blog, la página de inicio de Yelp!, además de ofrecer las revisiones del dí­a, los nuevos negocios más destacados, y las listas más actuales, en su énfasis de poner a los usuarios como «verdaderos protagonistas» de la plataforma, ofrecerá un mejor acceso a las imágenes y consejos de los amigos, eventos a los que acudirán, los registros más recientes y los votos recibido por las revisiones, entre otros.

Se trata, básicamente, de una reestructuración de contenidos con enfoque más social, manteniendo su lí­nea visual como hasta ahora vení­an usando.

Ví­a: Blog de Yelp

Comparte en: