Pinterest estrena aplicación para Android, iPad y una versión actualizada para el iPhone

Publicado el

Pinterest ya ha hecho realidad el pedido de muchos usuarios de Android que pedí­an contar con una aplicación de la red social, con el lanzamiento de Pinterest para Android, que ya puede descargarse desde Google Play.

La aplicación cuenta con una interfaz agradable y muy organizada que nos permite navegar de forma muy natural por los diferentes atractivos de la red social. Podremos consultar nuestro perfil, nuestros tablones, recorrer los pines que han compartido los usuarios y por supuesto capturar fotografí­as con la cámara del dispositivo o subir imágenes que encontramos en la web para pinear.

Además de estrenar aplicación oficial para Android, el equipo de Pinterest también ha lanzado una para el iPad, donde se tienen en cuenta todas las bondades de este dispositivo para brindar la máxima experiencia al interactuar en la red social.

Y si quieres utilizar Pinterest desde el iPhone, encontrarás una aplicación renovada donde se aprovecha mejor el espacio y es posible encontrar lo que nos interesa de manera rápida.

Enlace: Pinterest Apps  Ví­a: Pinterest blog

Un comentario en “Pinterest estrena aplicación para Android, iPad y una versión actualizada para el iPhone